Hoy es nuestro aniversarioToday is our Birthday

<!--:es-->Hoy es nuestro aniversario<!--:--><!--:en-->Today is our Birthday<!--:-->

Estimado cliente,

Ya cumplimos 2 años y queremos agradecerte el apoyo y la confianza que has depositado en nosotros.

Durante estos dos años, hemos venido implementado nuevos servicios con el propósito de ofrecerte un servicio completo e integral para el cuidado de tu mascota.

Siguiendo con la política de Oh My Can!, nuestra mayor preocupación, siempre ha sido tu tranquilidad y comodidad y el bienestar de tu mascota. Y es por ello, que ampliamos nuestro abanico de servicios incorporando la Consulta Veterinaria, que está integrada dentro de nuestras actuales instalaciones de peluquería y spa. Además, del servicio a domicilio y de urgencias que ofrece Oh My Can!, también contamos con una clínica de apoyo con una amplia trayectoria profesional que dispone de quirófanos e instalaciones adecuadas para hospitalización y cirugías que requieran anestesia.

Como muestra de nuestro agradecimiento, hasta el día 31 de diciembre de 2013, te ofrecemos un 10% de descuento en todos nuestros servicios de Peluquería, Spa & Consultas Veterinarias*

Queremos aprovechar esta ocasión para felicitarte las fiestas y agradecer un año más tu confianza en nosotros. Nuestro mayor deseo para el próximo año es seguir creciendo juntos, aportándote el mejor servicio y calidad.

Todo el equipo de Oh My Can! te desea unas felices fiestas.

Visita nuestra nueva página web (www.ohmycan.com) y conoce todos nuestros servicios y precios.

En Oh My Can! “Cuidamos del Bienestar y la Estética de tu Mascota”

*Estas ofertas son acumulables entre sí, pero NO acumulables a otras ofertas y promociones publicadas en otros medios.


Aviso Legal / Política de Cookies © Copyright 2014 Oh My Can! Peluqueria, Spa & Veterinario. | Subir ↑